Kits de seguridad en San Sebastián de los Reyes

¿Busca los mejores kits de seguridad de San Sebastián de los Reyes?

En Insatel obtendrá el mejor servicio

Si está buscando los mejores kits de seguridad de San Sebastián de los Reyes, los encontrará en Insatel.

Por qué es interesante adquirir uno?

Muchas personas optan por hacerse con kits de seguridad para el hogar, cuyo principal motivo es proteger con certeza a sus seres queridos. Nosotros siempre apostamos por la seguridad y trabajamos con uno de los modelos más potentes del mercado actual.

¿Qué kits ofrecemos?

Existen muchos tipos de kits de seguridad doméstica, pero nosotros nos centramos en uno concreto porque creemos que es más importante la calidad que la variedad.


El kit de alarma Ajax es un sistema de alarma antiintrusión de alta calidad que cuenta con una comunicación inalámbrica bidireccional enormemente segura. Este es uno de los equipos de vigilancia para el hogar más vendidos por sus numerosas ventajas frente a otros modelos.


Este kit es capaz de percibir la inhibición de la señal al identificar periodos de inactividad. Además, se encarga de disminuir los gastos de mantenimiento, por prolongar la vida útil de las baterías, y mantiene el mismo nivel de seguridad.


Permite hasta un centenar de zonas inalámbricas, y una de sus principales características es la comunicación Ethernet para el acceso remoto, ya que permite su conexión a través de un software y aplicaciones móviles. Esta particularidad hace posible que el usuario pueda recibir diversos avisos instantáneos en cualquiera de sus dispositivos.


Este increíble modelo está disponible en dos colores, blanco y negro, para que pueda escoger el que más le guste en función de sus preferencias y sin que ello afecte en absoluto a su rendimiento.


No lo dude más, decídase por uno de nuestros kits de seguridad y proteja a los suyos. Venga a visitarnos y pregunte sin compromiso, le asesoraremos encantados.

  • Insatel kit de seguridad blanco
  • Insatel kit de seguridad negro
© 2021 INSATEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital