Videoporteros en San Sebastián de los Reyes

Si busca los mejores videoporteros, tiene que venir a vernos.

¡Le esperamos!

Muchos hogares y locales comerciales de San Sebastián de los Reyes cuentan con un excelente sistema de protección gracias a los videoporteros instalados por los técnicos de Insatel.

Motivos para escoger un sistema de videoportero

Los videoporteros proporcionan seguridad, ya que con ellos podemos ver y grabar todo aquello que sucede en su área de alcance. De igual manera, sirven para mantener alejados a posibles ladrones.


Nuestros técnicos están altamente cualificados y se encargan de la instalación de videporteros en comunidades, hogares y negocios en función de sus necesidades. Tenemos una amplia experiencia en dos de los modelos más demandados del mercado en los últimos años.

Insatel kit de videoportero Safire 2 hilos

Kit de videoportero Safire 2 hilos

Los videoporteros de dos hilos como este tienen la capacidad de enviar notificaciones a cualquier teléfono móvil justo en el momento en que recibe una llamada.

Uno de los puntos fuertes de este kit es que permite contestar y abrir la puerta, independientemente del lugar en el que nos encontremos, a través de una aplicación para móviles.

Insatel kit de videoportero Safire IP

Kit de videoportero Safire IP

Este modelo es muy parecido al anterior y permite su monitorización a través de una aplicación móvil. Con esta opción nos ofrecen la posibilidad de interactuar en tiempo real con la persona que se encuentre en la puerta.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro personal dispone de un largo recorrido en el mantenimiento de videoporteros, y es capaz de resolver cualquier tipo de desperfecto.


Además, siendo conscientes del inconveniente que conlleva una avería, garantizamos un servicio rápido y al mejor precio en la reparación de videoporteros.


Por todo ello, le animamos a visitar nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de asesorarle sobre los diferentes tipos de videoporteros que podemos instalarle. No se lo piense más, decantarse por Insatel es la opción más segura.

© 2021 INSATEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital